nuestra historia


Los inicios

Septiembre 2013

Inicialmente sólo 2 personas arrancamos el proyecto contando con una motocicleta deportiva y camionetas Chevrolet SS de diferentes modelos, lo cual nos llenaba de satisfacción al reunirnos, sólo éramos dos integrantes en todos los eventos, al poco tiempo, dejamos de lado las camionetas para centrarnos en las motocicletas, de ahí el nombre Solitarios.



Crecimiento

2013 a la fecha

Después de un par de meses se unieron más amigos haciendo el club con más miembros y motocicletas de diferentes marcas.
Ahora somos 16 integrantes orgullosamente portando el chaleco que nos caracteriza.



Rodadas

Club activo

Somos un club activo que asiste a todas las rodadas a las que se nos invita, festejos de aniversarios de moto clubs, actos de beneficencia, eventos, quince años, bodas, a donde quiera que se nos invite, ahí estamos.



Evento de 3er Aniversario

Octubre 2016

En 2016 tuvimos nuestro primer evento a mayor escala, el cual fue nuestro 3er aniversario. Tuvimos más de 200 acompañantes lo cual nos llenó de orgullo, bandas de rock, concursos, convivencia, comida, pero sobre todo la compañía de nuestros hermanos de otros moto clubs.



Nombramientos

Diciembre 2016

En 2016 nuestro presidente fue nombrado Coordinador del Consejo Consultivo del Consejo Internacional de Presidentes de MC y RC



Moto X SS

Diciembre 2016

Nace una rama de Solitarios Saltillo en su versión Moto X SS, en la cual nos reunimos a practicar y aprender sobre el motocross, solo por diversión y nuestra pasión a las motos!



Evento de 4o Aniversario

Septiembre 2017

De nueva cuenta nos reunivos pero ahora por nuestro cuarto aniversario. Estuvo genial, nos la pasamos muy agradable en compañía de los demas motoclubes, tuvimos a Mary Yerena, mucha música en vivo y mucho más.